SERVICIOS

Asistir, con una mirada experta,  la modernización de los subsistemas de capital humano, en el marco de las iniciativas estratégicas de la empresa, de la industria y de la economía del país.

ESTUDIOS

Cultura y Clima Laboral conducente a gestionar el riesgo negocio a través de proveer información relevante, valida y documentada acerca de las percepciones de los miembros de la organización respecto del ambiente laboral, liderazgo, relaciones laborales, comunicaciones, capacitación y desarrollo laboral, sustentabilidad y otras dimensiones por acordar.
Eventualmente, proponer planes de acción.

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ESCALA DE SUELDOS

Compensaciones y Beneficios para la construcción o validación del Sistema de Compensaciones, sobre la base de análisis comparativos de las prácticas internas como el análisis de organigrama; perfiles de cargo; nomenclatura de cargos; agrupación, evaluación y criterios usados en la evaluación de cargos si la hubiera, (equidad interna), respecto de las prácticas de mercado comparable: con datos de encuesta de mercado (competitividad externa).

GESTION DE CAPITAL HUMANO

Competencias Laborales dirigida a establecer la totalidad de competencias laborales requeridas por los procesos de negocio a los que se refiere la asesoría, a objeto de disponer de un referente claro del desempeño laboral requerido al momento de reclutar, capacitar, compensar o promover al personal.

Levantamiento o actualización de perfiles de cargo dirigido a elaborar un documento que indica los requerimientos de los puestos de trabajo dispuesto por la organización. El perfil del puesto poses a lo menos los siguientes requerimientos generales: educación formal, experiencia, entre otros; las actividades propias del cargo (responsabilidades y funciones), el perfil psicolaboral y las competencias necesarias para el desarrollo del cargo.

Evaluación de desempeño focalizado en diseñar e implementar un Sistema de medición del Desempeño Laboral, inserto en el Modelo de Capital Humano de la Compañía, capaz de garantizar credibilidad y transparencia en su operación, sustentado en criterios amplios y flexibles, integrando armónicamente los intereses de la compañía, con los intereses de las personas.

SERVICIOS INTEGRALES

Sistemas de Calidad dirigido a asistir la certificación de los procesos del Negocio bajo las normas ISO.
Se refiere al diseño e implementación de sistema de gestión de la calidad online y la mejora continua de los procesos de la organización, orientados a satisfacer los necesidades y expectativas del cliente.